MERKABAH

Es un método que funciona a modo de arquetipo y vehículo, y las hay en diferentes clases y modos de utilización.
En Alquimia Dorada, la Merkabah va adquiriendo transformaciones para adaptarse al aspirante en sus diferentes etapas de desarrollo energético.
Mediante este vehículo advienen diferentes rayos o vibraciones de planos superiores, conformando dentro del vehículo una fórmula alquímica.
Suceden entonces distintas experiencias a medida que se desarrolla y evoluciona esta Merkabah. Los vehículos inferiores del hombre se purifican rápidamente mientras que se eliminan todas las entidades de vibraciones bajas (virus y bacterias y poluciones abstractas). Al mismo tiempo trabaja para la activación y conformación de los Vehículos Superiores que se encuentran en estado latente (sin desplegarse y sin actuar).

Debido a su alta frecuencia vibratoria, la Merkabah se entrega poco a poco, a medida que el estudiante se va adaptando para poder recibirla. Para ello se realizan ejercicios de preparación física y sutil con diferentes fórmulas alquímicas, donde los cuerpos superiores que se van conformando adquieren mayor resistencia y mejor adaptación durante más tiempo a las frecuencias superiores.
Esto permite que los rayos lumínicos del espacio que afectan al eje terrestre e influyen en los cambios climáticos así como en la desvitalización del hombre, no sean altamente nocivos para quien se desarrolla en Alquimia Dorada. (Las ciencias ocultas son conscientes de estas radiaciones cósmicas)

En un tiempo posterior, la Merkabah posibilita la comunicación directa, sea consciente o inconsciente, con seres superiores o regiones de planos superiores del espacio (planetas superiores) y planos sutiles (plano astral y mental).

Get the Flash Player to see this player.
Get the Flash Player to see this player.
El Maestro Gorak

De joven poseía una capacidad que pudo descubrir cuando su primer maestro le reconoció como discípulo. Gracias a el se abrió su vida a un destino en el trabajo de la conciencia. A partir de entonces, fue introducido en diferentes Escuelas Herméticas de Sabiduría Mística Esotérica donde recibió sus primeras iniciaciones en el trabajo de las energías. Viajó a Egipto, en la interiorización de los conocimientos esotéricos de los misterios de los grandes sacerdotes y alquimistas de la historia.

Luego de su experiencia como iniciado, viajó a Oriente, donde le fue dada la iniciación SIDDHA en los Ashram de la India, perteneciente al Linaje del Camino de la Perfección.

Fue llamado a recibir la iniciación Shaktipat de un antiguo Linaje de Iniciados en el Tibet.

Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, desde donde desarrolla la Alquimia que hoy difunde a todas partes del mundo. Es allí donde también recibe a sus alumnos para la realización de prácticas energéticas.

El Maestro