PODER SHAKTIPAT

Los Rayos Lumínicos son recibidos por el Maestro Gorak, y es él quien trasborda su energía lumínica a través del PODER SHAKTIPAT, siendo esta energía la que conforma y activa los vehículos de conciencia, así como la activación y alineación de glándulas y chakras, y activación de la Kundalini. Por consecuencia en el magnetismo, sensibilidad, intuición, poderes psíquicos, etc.

Hay cuatro grados de otorgación de Energía Shaktipat. El maestro puede realizarlo a través de la PALABRA como mantra o sonido, a través de la MIRADA, a través del TACTO o presión en ciertos puntos del cuerpo, y mediante el PENSAMIENTO.
La fuerza Shaktipat deviene o se transmite mediante linaje (antiguo) y es la única manera de activarlo.

La Energía Shaktipat activa naturalmente la energía KUNDALINI, sin que participe la ?voluntad propia? como sucede en el yoga. Esta energía es una de las tres principales fuerzas solares *que llegan al planeta, y que se hallan en el hombre en estado latente. Cuando la Kundalini se activa mediante los tres canales de colisión, comienza el verdadero destino. La energía se despliega a través de los chakras y se despierta el trabajo en los diferentes cuerpos del hombre (no es lo mismo que vitalizar los chakras con prana). Se utiliza la Radiestesia para medir si la Kundalini esta activada (o despierta) y en que chakra está trabajando la energía.

Con la práctica del yoga puede lograrse su activación mediante un trabajo constante de varios años, aislado y con disciplina rigurosa, donde el maestro trabaja para que colisionen las dos fuerzas. Este trabajo solo involucra los cuerpos o vehículos inferiores dado la ausencia de los superiores en el discípulo, y por tal motivo la necesidad de una ardua disciplina. No es así en Alquimia Dorada, ya que el Poder Shaktipat conforma y activa los vehículos superiores en el discípulo.
Esto quiere decir, que en Alquimia Dorada, el hombre y su energía Kundalini están contenidos por todos sus cuerpos superiores, que sostienen las grandes fuerzas energéticas que van llegando. Los cuerpos, y aún el físico, se adaptan para recibir y contener las fuerzas lumínicas superiores, aumentando entonces la vibración de todos los órganos y células, ocasionando una vejez aletargada. Los maestros de Linaje Shaktipat mantienen su vitalidad, dado que esta energía va purificando las toxinas y cualquier energía errónea que pueda desvitalizar.

El destino karmatico se puede deshacer o transmutar mediante el trabajo y crecimiento de conciencia así como también de la aplicación y trabajo de las energías superiores de las fuerzas lumínicas.
Cuando ocurre el Shaktipat, se atraen las fuerzas ZIBEK predestinadas para muchas vidas, conocidas como deudas kármicas, y por ende, se acorta el ?destino karmatico? para liberarse de los lastres kármicos, y puedan entonces suceder las fuerzas o el destino KIBEL, que es el destino impuesto por el Ser hacia el alma, y es el destino de la ?chispa original?.

Get the Flash Player to see this player.
Get the Flash Player to see this player.
El Maestro Gorak

De joven poseía una capacidad que pudo descubrir cuando su primer maestro le reconoció como discípulo. Gracias a el se abrió su vida a un destino en el trabajo de la conciencia. A partir de entonces, fue introducido en diferentes Escuelas Herméticas de Sabiduría Mística Esotérica donde recibió sus primeras iniciaciones en el trabajo de las energías. Viajó a Egipto, en la interiorización de los conocimientos esotéricos de los misterios de los grandes sacerdotes y alquimistas de la historia.

Luego de su experiencia como iniciado, viajó a Oriente, donde le fue dada la iniciación SIDDHA en los Ashram de la India, perteneciente al Linaje del Camino de la Perfección.

Fue llamado a recibir la iniciación Shaktipat de un antiguo Linaje de Iniciados en el Tibet.

Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, desde donde desarrolla la Alquimia que hoy difunde a todas partes del mundo. Es allí donde también recibe a sus alumnos para la realización de prácticas energéticas.

El Maestro