Adquisición de Energías Superiores

Los Rayos Lumínicos son fuerzas que provienen de planos superiores y llegan a nosotros desde el sol de nuestro sistema, afectando cada partícula viviente del planeta.
Debido a su proveniencia, su frecuencia vibratoria es imperceptible para la ciencia del hombre, ya que supera ampliamente las vibraciones a las que estamos acostumbrados a sentir y percibir diariamente.

El Maestro Gorak, ha recibido y experimentado con estas fuerzas superiores, y es por ello que posee la capacidad de trabajar estas energías para el beneficio del hombre y la naturaleza. Es así como en el trabajo de Alquimia Dorada estos rayos lumínicos son los que permiten que nuestro cuerpo se purifique y reequilibre para recuperar su estado primordial y máximo potencial.

Cuando esta fuerza actúa sobre nosotros obtenemos un cambio profundo en la conciencia, cómo percibimos nuestro entorno, acrecentamos nuestro magnetismo y discernimiento, permitiéndonos tomar caminos y decisiones que nos alejan del karma y nos dirigen a nuestro verdadero destino almico.

La transformación sucede tanto por dentro como por fuera. La afectación de estos rayos modifican nuestros sistemas internos (glándulas, células y ADN), así como el entorno y cómo nos relacionamos con el. Es así que en Alquimia Dorada, el maestro conduce y enseña a manejar estas fuerzas superiores mediante ejercicios y métodos que actúan sobre diferentes elementos, como el agua o los alimentos, para que se vuelvan beneficiosos para nosotros, acrecentando sus cualidades, y disminuyendo o eliminando las contaminaciones o bacterias que puedan poseer.

El objetivo de adquirir y trabajar con estas fuerzas superiores es que se pueda lograr la purificación de nuestro cuerpo y nuestro entorno, porque ello nos permite elevar nuestra frecuencia vibratoria y ampliar nuestras aptitudes humanas y almicas, para recuperar nuestro estado original de Hombre Dios en esta tierra.

Al eliminar las contaminaciones internas y externas, podemos abrirnos a una conexión mayor con los mundos superiores, obtener experiencias más elevadas y alcanzar una mayor conciencia desde lo profundo de nuestra sensibilidad.
La limpieza físico-aúrico es el primer paso para la apertura a nuevos estados de conciencia, porque permite al hombre despojarse de todo lo que no le pertenece, aquello que le ata y encadena a situaciones y emociones que frenan su evolución superior. Esta energía interactúa internamente con cada uno de nosotros de manera que alcancemos nuestro estados más óptimo como seres humanos y poder conectarnos con nuestra parte más sutil, y desde allí trabajar para mejorar nuestras vidas y la de los demás.

Los maestros y discípulos que han podido ver la manifestación de este rayo pudieron vislumbrar su luz dorada, y es por ello que el Maestro Gorak atribuyo a su trabajo el nombre de ?alquimia dorada?, siendo este el color que se otorga al rayo de la conciencia, es decir, que se busca alcanzar un estado superior interno que nos conecte con la fuerza original que nos ha creado y así poder recordar quienes verdaderamente somos más allá de nuestra existencia física.

Get the Flash Player to see this player.
Get the Flash Player to see this player.
El Maestro Gorak

De joven poseía una capacidad que pudo descubrir cuando su primer maestro le reconoció como discípulo. Gracias a el se abrió su vida a un destino en el trabajo de la conciencia. A partir de entonces, fue introducido en diferentes Escuelas Herméticas de Sabiduría Mística Esotérica donde recibió sus primeras iniciaciones en el trabajo de las energías. Viajó a Egipto, en la interiorización de los conocimientos esotéricos de los misterios de los grandes sacerdotes y alquimistas de la historia.

Luego de su experiencia como iniciado, viajó a Oriente, donde le fue dada la iniciación SIDDHA en los Ashram de la India, perteneciente al Linaje del Camino de la Perfección.

Fue llamado a recibir la iniciación Shaktipat de un antiguo Linaje de Iniciados en el Tibet.

Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, desde donde desarrolla la Alquimia que hoy difunde a todas partes del mundo. Es allí donde también recibe a sus alumnos para la realización de prácticas energéticas.

El Maestro