¿Qué es Alquimia Dorada?

La alquimia tiene sus raíces en las enseñanzas de las Antiguas Escuelas Herméticas. En un plano más elevado, alquimia se ocupa de transmutar el alma hasta alcanzar el Estado Natural del Ser, el estado trascendente de CREADOR NO INVOLUCRADO.

En Alquimia Dorada, desciende el Poder de Shaktipat para activar las fuerzas superiores de la Creación y así elevar la frecuencia vibratoria de todos los elementos que nos rodea, para la aceptación de las nuevas radiaciones cósmicas y las del porvenir, en este cambio dimensional que está afectando ya, toda partícula y ser viviente en este planeta.

Mutar es la sabia utilización de lo que se transmuta. Quien transmuta el alma alcanza los Estados Superiores de la Esencia. Cuando se trabaja con las energías del Universo desde los cuerpos más sutiles y más allá de la mente emocional dictatorial, deja de ocurrir la fuerza kármica que nos atrae a este sistema. Se crean nuevos Cuerpos Suprafísicos de Conciencia para el tránsito del alma hacia los distintos planos de la Creación.

Esta Alquimia tiene como fin acercarnos cada vez más al Umbral que nos separa de esta hermosa Jaula de vivencias milenarias, para dejar de ser Los Experimentados, y obtener la experiencia directa de lo que no es posible alcanzar con los cinco sentidos.

Alquimia Dorada para el Hombre actual

Los cambios vibratorios de la Tierra y los Rayos Cósmicos inciden cada vez más sobre el hombre, al tener cuerpos vibratorios superiores se asimilan estas energías sin que sufra sus consecuencias (ACB, ataques cardíacos, problemas en el sistema nervioso e inmunológico, tumores, etc.), promoviendo en él una mayor sensibilidad y capacidad intuitiva.

La práctica de Alquimia Dorada incide tanto en la vida cotidiana como en los alcances más altos de la conciencia.

Esta práctica no tiene ninguna connotación religiosa y es totalmente independiente de la fe que uno profese.

Get the Flash Player to see this player.
Get the Flash Player to see this player.
El Maestro Gorak

De joven poseía una capacidad que pudo descubrir cuando su primer maestro le reconoció como discípulo. Gracias a el se abrió su vida a un destino en el trabajo de la conciencia. A partir de entonces, fue introducido en diferentes Escuelas Herméticas de Sabiduría Mística Esotérica donde recibió sus primeras iniciaciones en el trabajo de las energías. Viajó a Egipto, en la interiorización de los conocimientos esotéricos de los misterios de los grandes sacerdotes y alquimistas de la historia.

Luego de su experiencia como iniciado, viajó a Oriente, donde le fue dada la iniciación SIDDHA en los Ashram de la India, perteneciente al Linaje del Camino de la Perfección.

Fue llamado a recibir la iniciación Shaktipat de un antiguo Linaje de Iniciados en el Tibet.

Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, desde donde desarrolla la Alquimia que hoy difunde a todas partes del mundo. Es allí donde también recibe a sus alumnos para la realización de prácticas energéticas.

El Maestro